DuAndreWonderlab Trend Primavera - Verano 2013 - DuAndre.

Wonderlab Trend Primavera – Verano 2013

Primavera verano 2012 a primavera verano 2013

Las ideas dentro de la macro tendencia de esta línea se buscan dentro del futurismo primitivo, se aplica todo lo que son los elementos hechos a mano, siendo aplicada dentro de nuestra historia, evolucionando hacia lo sustentable y hacia lo espiritual, llegando al interés de lo artesanal. Revolucionando todos estos conceptos dentro de la nueva tendencia que es wonderlab, va dirigido hacia lo científico, hacia lo que nunca esperamos que tocara a la moda… ¡La ciencia!

Las tendencias de primavera 2013 van más dirigidas a explicar lo que estamos viviendo actualmente, basándonos en lo que nos rodea.

Pasarela Wonderlab Du André

WONDERLAB

La ciencia entrara en nuestro mundo cotidiano, de un modo que no imaginamos, combinando ciencia y creatividad para una estética inspiradora, los avances de la ciencia nos permite verla donde no imaginamos, ¡la ciencia es la nueva forma de lujo! Sabemos que te estarás preguntando ¿ciencia y moda? ¡Pues si!

Lo que comparten las tendencias 2013 es una actitud completamente vanguardista, con una iniciativa creativa que nos ha sorprendido. Sus conceptos e inspiraciones van desde lo científico, laboratorios, ciencia de lujo y bio-psicodelia, basados en la inspiración corporal.

 

El esfuerzo más importante de las nuevas tendencias 2013 es documentar la realidad. La ciencia es la nueva frontera del lujo, explorando el cuerpo humano y de esta manera descubriendo la belleza en lo menos esperado, ahora se muestran partes del cuerpo como inspiración que no serian tomados en cuenta anteriormente, el uso del microscopio y de todas estas herramientas de la ciencia nos puede ir llevando a nuevos colores, texturas y estampados.

La idea es hacernos conscientes de la realidad en la que estamos viviendo, ya que estamos evolucionando tan rápido, que se busca mantener esos detalles básicos para que no se pierdan.

Apps, blogs y festivales celebran la ciencia y la acercan cada vez más tanto a consumidores como a diseñadores.

No  pierdas atención de estos nuevos diseños que marcaran una revolución dentro del mundo de la moda, marcando una transición a lo que estamos acostumbrados.

Pasarela Wonderlab Du André

Top