DuAndreTendencias en colorimetría: Otoño - Invierno 2013 - DuAndre.

Tendencias en colorimetría: Otoño – Invierno 2013

Cada temporada las tendencias en color se van refrescando, algunos toques se conservan y dan paso a renovados estilos de color.

¿Ya sabes qué tendencias en colorimetría están más fuertes para esta temporada? Te las presentamos en la siguiente nota.

¡Marrones, rubios y cobrizos son los tonos de esta temporada!

Desde el verano pasado estas tonalidades de cabello comenzaron a tener fuerza y para esta temporada reafirman su reinado. Esta temporada regresan los reflejos de luz tomando como base el brillo profundo de los marrones y alternándolos con mechas o efectos de claridad entre perlas y tonos beige.

Buscador Google.

Buscador Google.

Si tu clienta desea un cambio más atrevido y dejar de lado el estilo clásico; puedes sugerirle efectos de color con múltiples tonos en fantasía o un dip dye invertido.

Desde temporadas anteriores,  nos quedó claro que las aplicaciones de tinte de manera uniforme son out, lo de hoy es ofrecer coloraciones en 3D para zonas específicas; de esta manera tendrás como resultado reflejos naturales y no tan marcados. Por esto te recomendamos hacer paneles geométricos que jueguen con la simetría del corte, de este modo el color hará un perfecto equilibrio en el rostro. Ya sea en las puntas, a los lados o en el fleco, los reflejos brillantes darán un toque único y enfocarán la mirada hacia la parte que escojas.

Recomendaciones especiales:

Es importante que le recomiendes a tu clienta el mejor tono de acuerdo a su tipo de piel y su edad, los tonos dorados dan luz y son ideales para mujeres mayores de 45 años, mientras que los efectos mate son para mujeres jóvenes.

Nuevamente los flecos largos, cortos y desordenados continúan en esta temporada. Estas opciones las puedes combinar con cabello largo y liso o con unos rizos gruesos y despeinados. Recuerda que cualquier opción que decidas, es importante platicarla con tu clienta.

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? Esperamos tus comentarios al final de la nota.

Top