DuAndreTendencias de colorimetría 2014.

Tendencias de colorimetría 2014

El año ha iniciado y es importante que estés a la vanguardia respecto a las tendencias de colorimetría.  Algunos efectos de color poco a poco se van y le dan paso a nuevos estilos. Te invitamos a leer esta nota para conocerlos. 

Buscador Google.

Buscador Google.

 ¡Año nuevo, look nuevo!

Algunas clientas toman el inicio del año para un cambio de look y ya sea atrevido o conservador les puedes sugerir las siguientes tendencias:

* Coloraciones 3D:

Como te lo hemos dicho anteriormente, las aplicaciones de tinte de manera uniforme son out, lo de hoy es ofrecer coloraciones en 3D para zonas específicas; de esta manera obtienes como resultado reflejos naturales y no tan marcados. Para lograrlo te recomendamos hacer paneles geométricos que jueguen con la simetría del corte, de este modo el color logra un perfecto equilibrio en el rostro. Ya sea en las puntas, a los lados o en el fleco, los reflejos brillantes dan un toque único y enfocan la mirada hacia la parte que escojas.

*Efectos fantasía:

Si alguna clienta desea un cambio más atrevido y dejar de lado el estilo clásico; puedes sugerirle efectos de color con múltiples tonos en fantasía o un dip dye invertido.

 *Contrastes para cabelleras morenas:

Si bien en los efectos dip dye y ombre hair la mayoría de los diseños son efectos rubios con tonos pastel/castaños claros, recuerda que tu creatividad no tiene límites y si tienes alguna clienta que tenga un tono castaño oscuro (y no quiera una decoloración) le puedes sugerir algunos efectos de luces en cobre sobre su tono natural.

¿Qué hay de nuevo en colorimetría?

Entre las nuevas tendencias de colorimetría, destaca la técnica de color Splash Lights. Haciendo honor a su nombre, (Splash Lights) este efecto de color cumple la misma función de un rayo de sol que ilumina una parte del cabello, dando como resultado un efecto de luz y sombra. 

La recomendación final:

Recuerda que cualquier opción que decidas realizar a tu clienta es importante platicarla con ella y hacerle un diagnóstico de color en el cual puedas evaluar las condiciones de su cabello y sus rasgos físicos. Para más información acerca del diagnóstico de color, te invitamos a dar click aquí.

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? Esperamos tus comentarios y sugerencias al final de la nota.

Top