DuAndreRegalos a bajo costo para dar a tus clientes en esta Navidad.

¡Regalos a bajo costo para dar a tus clientes en esta Navidad!

El tiempo se fue volando y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Aprovecha esta hermosa festividad para darle un pequeño detalle a tus clientes como parte del agradecimiento por su fidelidad durante todo el año. A continuación te damos algunas ideas de regalos navideños originales y a bajo costo, te invitamos a leerlas a continuación:    

Buscador: Google.

Buscador: Google.

*Accesorios para el cabello:

Como profesional del cabello, no hay nada mejor para darle a tus clientes que accesorios para el cabello. Puedes comprar conjuntos de accesorios que pienses que tus clientes puedan utilizar. Por ejemplo: Si una clienta siempre se presenta con el cabello recogido, puedes regalarle una dona con un decorado especial o alguna peineta que complemente su peinado. La idea de este detalle es basarse en los gustos y preferencias de tus clientes para ofrecerles un accesorio con el cual ellos luzcan increíbles.

*Muestras de producto:

Ofrécele a tus clientes algunas muestras de los productos que utilizas en tu salón para que ellos los conozcan a detalle. Puedes crear un paquete con dos o tres muestras, decorarlas con motivos navideños y dárselas.

*Certificado de regalo:

Crea un certificado de regalo para ofrecer una cita en tu peluquería/estética de manera gratuita. Por ejemplo: Regala un certificado en la compra de algún servicio o producto que pueda hacerse válido los días que no tengas tanta afluencia en tu negocio. Es importante que dejes en claro el monto, es decir, para qué productos o servicio es válido y la fecha  límite para canjearlo.

*Marco para fotografías:

Dale a tus clientes regalos que puedan mostrar en su escritorio u hogar. Compra marcos de fotos de madera o de metal (existen tiendas de importación en las que puedes encontrar este tipo de marcos a bajo costo). Después reemplaza las imágenes que vienen en los marcos  y ponles una nota en la que te comprometas a mantener siempre su imagen perfecta.

 Como tips finales:

*Ajusta tu presupuesto: Basándote en tu cartera de clientes calcula una cantidad “x” destinada para los obsequios navideños; de este modo evitarás desfalcos en los siguientes meses.

*Personaliza el regalo: Al entregar cualquier detalle a tus clientes coméntales que los hiciste pensando en ellos y háblales por sus nombres.

*Añade notas escritas a mano: Si bien es cierto que los mensajes escritos en computadora ofrecen seriedad, para este caso es recomendable dejarlos a un lado y optar por los mensajes escritos en notas adhesivas y hechas a mano; esta acción ofrece calidez y emotividad.

*Agradéceles por preferir tu servicio: La esencia de entregar regalos a tus clientes es una forma de agradecimiento por haberte elegido; habiendo bastante demanda en el medio bien pudieron haberse ido con la competencia sin embargo te escogieron a ti.

Recuerda que la temporada decembrina ofrece una oportunidad para reforzar las relaciones que tienes con tus clientes. Una pequeña muestra de agradecimiento y aprecio en forma de regalo, te ayuda a mantener tu negocio presente en la mente de tus clientes.

¿Qué te parecen estas ideas? Esperamos tu comentario al final de la nota. ¡Du’ André te desea unas felices fiestas!

Top