DuAndreQuienés Somos - DuAndre.

Quiénes Somos

Nosotros

Nosotros

Du’André Profesional es una empresa 100% mexicana preocupada por el uso y aplicación adecuada de productos capilares, tomando en cuenta las necesidades de los profesionales tanto económicas como de calidad. Du’André Profesional nace en el mundo de la belleza ofreciendo productos profesionales, modernos y sofisticados. Para realzar la belleza de la mujer y complacer hasta los gustos más exigentes.

MISIÓN

Está sustentada en un forma de pensar básica, brindar a nuestros clientes productos profesionales que cumplan con sus expectativas de belleza y cuidado de su cabello a precios razonables.

VISIÓN

Ser una empresa que refiera nuevas tendencias en el segmento de moda mexicana aportando productos profesionales con un alto grado de satisfacción. Asegurando así la lealtad de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

HISTORIA

6 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN, en Du'André Profesional somos una empresa poblana dedicada a la investigación, fabricación y comercialización de productos profesionales para realzar la belleza y cuidado del cabello. Aplicando la más avanzada tecnología a las necesidades de los profesionales de la belleza. Desde sus inicios ha ofrecido a sus clientes la máxima garantía de eficacia y calidad, procurando adaptar nuestros productos a las exigencias de las personas. En Du'André Profesional le ofrecemos una extensa gama de productos profesionales para el cabello segmentada en cuatro líneas: DuAcolor - Decoloración y coloración, DuAcare – Cuidado, DuAstyle - Estilizado y DuAperm - Ondulado, que mantendrán tu cabello siempre sano, a la moda y con estilo.