DuAndreBlog - DuAndre.

TE PRESENTAMOS 5 PASOS PARA ADMINISTRAR TU NEGOCIO SIN ESTRÉS

1.- Observa la realidad:El primer paso para una administración alejada del estrés es no engañarse. Para ello es vital informarse sobre el negocio y el ambiente económico. Luego es importante establecer metas. 2.-Planifica tus metas:Las metas son parte del proceso de planeación. Debes tener un propósito, procesos, personas, asociaciones y placer. 3.-Controla tu inventario:Es importante…

Top

TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En cualquier empresa, la productividad se mide en términos de satisfacción del cliente, y más aun en aquellas que brindan un servicio. Por lo tanto el mejor camino para obtener la confianza del consumidor y lograr el éxito deseado, es ofrecer un buen servicio de “atención al cliente”. Esto no tiene resultados inmediatos, pero es…

Top

Recomendaciones para ser un estilista/peluquero profesional

Ser un estilista/peluquero profesional no es fácil, se necesitan muchos años de capacitación, experiencia y amor a la profesión. Es por esta razón que nos dimos a la tarea de hacer una recapitulación sobre las características o requerimientos que debe tener un estilista/peluquero para ser considerado como un profesional en el cabello. ¡Te invitamos a…

Top

Requerimientos mínimos para abrir tu propia estética/peluquería. Parte II.

En nuestro artículo pasado “Requerimientos mínimos para abrir tu estética/peluquería“ te recomendamos 4 tips que debes tomar en cuenta antes de abrir tu propia estética/peluquería. Te invitamos a que continúes leyendo la segunda parte para conocer las últimas recomendaciones. Recuerda que estas sugerencias no son una regla, cada emprendedor adapta y mejora los conocimientos adquiridos…

Top

¿Qué tan bien te comunicas actualmente?

Cuando se habla de comunicación es muy común que tienda a distorsionarse o confundirse con el marketing o la publicidad. Cuando en realidad cada concepto es diferente. ¿Te has preguntado cómo te comunicas actualmente?¿Qué le estás diciendo a tu cliente, cómo te percibe? Al responder estas preguntas te darás cuenta si realmente estás comunicando eficientemente…

Top

Recomendaciones al momento de revisar la estructura del cabello

Recuerda que un servicio profesional es tu mejor carta de presentación. Como te lo hemos dicho anteriormente cada clienta posee características específicas en su cabello y no todos los peinados, cortes o efectos de color le resaltan de la misma forma sus rasgos físicos. Conocer detalladamente la estructura del cabello, te permite establecer un diagnóstico acertado….

Top
1 2 3 14 Page 1 of 14